Saltar al contenido

Fuerteventura

Fuerteventura es la segunda costa de playa más grande entre las famosas Islas Canarias de España. Es más famoso por sus majestuosas playas, con costas de arena blanca y dorada. El turismo en la isla se estableció recientemente, lo que la convierte en el destino tropical subestimado perfecto para una escapada.

La isla se encuentra a menos de 100 kilómetros del desierto del Sahara, cerca de la frontera del Sahara Occidental y Marruecos. Fuerteventura disfruta de 300 días de sol al año gracias a su clima subtropical. También alberga la zona desértica más grande de Europa.

Fuerteventura es ideal para aquellos que buscan un lugar tranquilo para relajarse. Sus playas vírgenes se extienden por millas de largo, donde siempre puedes encontrar un lugar privado para ti. Las costas doradas no están abarrotadas de turistas, incluso durante la temporada alta.

Cada una de las principales zonas turísticas de la isla tiene su propia personalidad. Estos son Corralejo, que es el lugar favorito de los surfistas y donde se encuentra la vida nocturna; Caleta de Fuste que ofrece las mejores playas solitarias y es la más cercana al aeropuerto; Costa Calma que cuenta con increíbles playas vírgenes; y Morro Jable/Jandia, que tiene el mejor clima y playas impresionantes.

Esta isla realmente tiene algo para que todos disfruten. Desde surfistas que buscan algo de emoción hasta familias que buscan un retiro relajante de vacaciones.

Por lo que si ya te has decidido a ir a Fuerteventura y no sabes que hacer, aquí te dejo un articulo para saber que hacer en esta preciosa Isla Canaria

Vídeos de Fuerteventura

Si eres como yo y te gustan los vídeos hechos con dron, te presento los mejores videos de Fuerteventura que he visto: