Montenegro

Moneda en Montenegro

Montenegro utiliza el euro, a diferencia de sus homólogos croatas y bosnios. Algunos mercados aún aceptan otras monedas, pero sería una buena idea cambiar algunos euros antes de sus planes de viaje a Montenegro.

¿Cómo Llegar a Montenegro?

Vuelos a Montenegro

Hay aeropuertos en Tivat (que está cerca de Kotor) y Podgorica (la capital) si desea volar. Puede conectarse fácilmente a Kotor y Budva desde cualquiera de los dos, o comenzar su viaje por Montenegro desde cualquier lugar. Las conexiones de autobús a las principales ciudades son fáciles de encontrar. Puede consultar vuelos a Montenegro desde otros lugares de Europa aquí; Los vuelos más baratos tienden a ser de Italia.

Autobús a Montenegro

Puede llegar fácilmente a Kotor desde las principales ciudades del norte de Dubrovnik y Mostar, o conectarse en autobús desde otros países vecinos. Compruebe los horarios de los autobuses de Dubrovnik a Kotor aquí. Budva y Kotor están a unos 30 minutos en autobús público barato.

Conduciendo en Montenegro

Alquilar un coche para hacer un gran viaje por carretera en Montenegro, es lo más recomendable para tener un viaje más libre de Montenegro y poder ver todos los lugares para visitar en Montenegro que desea ver. Tuvimos un gran viaje por carretera a los Balcanes a través de Macedonia, Kosovo , Bosnia, Croacia, Albania y Montenegro, por lo que podéis alquilar vuestro coche en Sixt en los balcanes (oficinas en los aeropuertos / ciudad de Split y Dubrovnik, además de muchos otros lugares). Sixt es mucho más barato que los competidores y también ofrece cruces fronterizos gratuitos entre países de la Unión europea. Puedes consultar Sixt en Montenegro si es el único país al que irá: hay oficinas en Tivat, Podgorica y Budva.