Saltar al contenido

Charco verde Tenerife La Guancha

charco verde tenerife

El charco Verde de Tenerife esta ubicado en La Guancha. Se trata de la piscina natural  en Tenerife más recomendada para visitar, por su especial belleza y el color genuino de sus aguas cristalinas. El charco verde Tenerife es un destino obligado si quieres conocer una de las emblemáticas y mejores piscinas naturales en Tenerife, a pesar de que su acceso sólo es posible a pie y no es nada sencillo.

Ver todos los charcos de Tenerife

Video de el Charco Verde Tenerife

Mejor que fotos o imaginarte como será, es disfrutar de un vídeo de el Charco Verde de la Guancha Tenerife.

Charco Verde Tenerife Como Llegar

Para aprender a como llegar al Charco Verde Tenerife , debes de entender que esta situado entre la Playa del Potro y Playa Salvaje. Para poder llegar al Charco Verde en Tenerife es necesario aparcar antes el coche en un parking habilitado, y seguir durante unos minutos unas estrechas sendas a pie, que en un día de calor pueden agobiarte.

Mejores playas de Tenerife

Igualmente, sin lugar a dudas te merecerá la pena, ya que cuando llegues podrás disfrutar de un charco natural digno de postal, formado por dos piscinas naturales de origen volcánico, enclavadas en un espacio único junto a un acantilado de gran belleza. Las de Charco Verde en La Guancha son unas piscinas naturales en Tenerife más populares,  perfectas si quieres disfrutar de un buen baño y de las impresionantes vistas del Océano Atlántico.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sara Fernandez (@sarabrisas)

Ver todos los Charcos de Gran Canaria

Mapa o ubicación del charco verde La Guancha

Si eres como yo, y te gusta tener la ubicación del charco verde Tenerife en tu móvil, para que sea más fácil el acceso, aquí lo podrás ver.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *