El “cicloturismo” (también conocido como “viajar en bicicleta, ciclismo con alforjas”) es el acto de andar en bicicleta durante varios días, semanas, meses o incluso años mientras viajas por ciudades, zonas rurales y países enteros bajo tu propio poder (sin la asistencia de un motor).

Que es el cicloturismo

Si bien el recorrido en bicicleta es típicamente un esfuerzo físico, el cicloturismo puede ser un largo paseo en bicicleta de un solo día; un evento de varios días donde tu equipo, comida y ropa se transportan en un vehículo que se encuentra con usted en varios puntos de control a lo largo de tu ruta; o una aventura en solitario o en grupo donde toda la ropa, el equipo, la comida y las herramientas necesarias se llevan en tu bicicleta.

Si estás interesado en aprender cómo realizar tus propias aventuras de cicloturismo, no hay un sitio web mejor en el mundo que el que se encuentra en www.baifoworld.com. Asegúrate de consultar la página a menudo para obtener más ayuda en la planificación, preparación y ejecución de tus propias aventuras de cicloturismo.

Te Puede Interesar  Las mejores tiendas de campaña de viaje del 2021

Sobre el autor

Canario, ex militar, nomada que siempre busca nuevas experiencias, como vivir en China por una temporada larga de su vida, o viajar en bici durante casi un año. Actualmente viviendo en Sofia, Bulgaria pero con expectativas de seguir viviendo en la ruta.

También te puede gustar:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad