Saltar al contenido

Hoteles todo incluido en Tenerife

hoteles todo incluido tenerife

Tenerife es la isla de las Canarias más poblada del archipiélago, así como la más grande de España con más de 2034 km cuadrados de área. En vista de que es uno de los destinos turísticos más visitados en Europa, de seguro querrás conocer cuáles son los hoteles con todo incluido en Tenerife.

Los hoteles todo incluido son edificaciones construidas para alojar huéspedes, brindando todos los servicios necesarios para la estadía y distracción sin salir de las instalaciones. En este artículo hablaremos de algunos de los hoteles con paquete todo incluido que se ubican en Tenerife, qué servicios ofrecen y qué visitar cerca de ellos.

Puedes descubrir todo sobre Tenerife Aquí

Hoteles todo incluido en Tenerife Norte

Para realizar nuestro análisis dividiremos la isla en dos partes, por eso comenzaremos con los mejores hoteles todo incluido en Tenerife Norte.

Hoteles en Puerto de la Cruz todo incluido Tenerife

Puerto de la Cruz es la capital de la isla y un área turística de importancia en Tenerife Norte, por lo que te interesará conocer algunos hoteles todo incluido de esta zona.

Hotel Puerto Palace

El hotel Puerto Palace es de cuatro estrellas y se ubica en la parte baja del hermoso Valle de la Orotava, a unos ochocientos metros de la parte central del Puerto de la Cruz, para disfrutar de la cultura de los residentes canarios. Las instalaciones cuentan con 314 habitaciones entre suites individuales, dobles o familiares, cada una con baño, secador de pelo, refrigerador, minibar, televisión y terraza con vistas panorámicas.

Dispone de jardines extensos, cuatro piscinas y tres jacuzzis, para que puedas darte una ducha bajo el sol o broncearte. El vestíbulo de entrada abierto las 24 horas tiene tres ascensores con vista panorámica, dispones de tiendas, bares, restaurante buffet y área de entrenamiento con: cancha de baloncesto, minigolf, voleibol, tenis y arco.

Smy Puerto de la Cruz

El SMY Puerto de la Cruz es uno de los hoteles todo incluido en Tenerife Norte que al estar en la capital, tienes cerca muchos sitios de interés como el casco histórico, el Lago Martiánez o el jardín botánico. El recinto tiene varios tipos de habitaciones, amuebladas y grandes, con una decoración simple, aire acondicionado, baño con secador de pelo, minibar y caja fuerte.

Tiene dos piscinas al aire libre (una infantil y otra climatizada), bordeadas de rodeadas de jardines hermosos, también tiene cancha de tenis y área de espectáculos y música en vivo. También tiene un restaurante, un bar y entretenimiento nocturno para que disfrutes en pareja o en familia.

H10 Tenerife Playa

Hablar de H10 Tenerife Playa es hablar de uno de los hoteles todo incluido en Tenerife Norte, ubicado en Puerto de la Cruz. Por ser la capital de la isla, de seguro apreciarás donde todo lo que puedes conocer, el ir de compras y disfrutar de las playas del área.

Las instalaciones del hotel están enfrente del Lago Martiánez y a cincuenta metros de la playa, aunque puedes disfrutar de las tres piscinas: la climatizada para épocas frías, la infantil y la exterior. También cuentas con jacuzzi, centro de belleza y cuidado de la salud, hay un restaurante con menú variado y tienes dos bares a tu disposición.

Ver las piscinas naturales de Tenerife

Hotel Blue Sea Puerto Resort Tenerife todo incluido

Las instalaciones del hotel Blue Sea Puerto Resort todo incluido están al norte de Tenerife, que darán un cálido recibimiento a grupos, parejas o familias. Por estar cerca de montañas verdes, la playa, tener jardines subtropicales, poseer dos piscinas exteriores y una piscina infantil, con extensa área para broncearte, el relax está garantizado.

Por otra parte, tienes a tu disposición un spa, jacuzzi, sauna y baño turco, con masajes o tratamiento corporal y facial para más confort. En el “Mini Club” los más pequeños de la casa disfrutarán de variados juegos, mientras los adultos se ejercitan en el gimnasio o practican baloncesto, voleibol, fútbol o ping-pong.

Hotel Las Águilas Puerto de la Cruz todo incluido

Si quieres tener una fantástica vista al Valle de la Orotava y al Puerto de La Cruz, entonces el Hotel las Águilas (de 4 estrellas) es tu mejor elección, por estar ubicado en la cima de la montaña. Como está muy cerca de la playa y del centro poblado, podrás disfrutar la cultura de los residentes canarios o efectuar tu viaje de placer o negocios.

Las habitaciones tienen un baño con jacuzzi, terraza, aire acondicionado, teléfono, televisión, camas grandes y nevera. Dispone de dos piscinas para adultos y otra para niños, solárium y 10.000 m2 de jardines. Cuentas con Snack Bar al lado de la piscina, restaurante con cenas temáticas, cocina en vivo y el Vulcano Show Bar, con gran variedad en bebidas y espectáculos para el público.

Hoteles todo incluido en Santa Cruz de Tenerife

En Santa Cruz de Tenerife están lugares destacados como las torres gemelas más altas de España, el Parque García Sanabria, la Playa de las Teresitas y el macizo de Anaga. Si quieres alojarte cerca, entonces conoce dos de los hoteles todo incluido en Santa Cruz de Tenerife

Hotel Taburiente Hotel Todo Incluido Tenerife

Se ubica en el centro de Santa Cruz de Tenerife, frente al parque García Sanabria y a dos mil metros de la terminal de ferris de Santa Cruz. Sus habitaciones tienen servicio de internet, televisión LCD, pequeños refrigeradores y las más lujosas tienen además sala de estar y terraza con vistas al lugar.

El hotel cuenta con dos restaurantes informales y dos bares, donde podrás degustar una variedad gastronómica inigualable, con una selección de vinos exquisita. Cuentas con gimnasio para usar máquinas elípticas, cinta de correr, máquinas de pesas, pesas libres y masajes. Por otra parte, en la azotea tienes la piscina con bañera de hidromasaje y dispone de varias salas para reuniones sociales o formales.

Hotel Catalonia Punta del Rey

El hotel Catalonia Punta del Rey es categoría cuatro estrellas rodeado de jardines, que está ubicado a 100 metros de la playa de Las Caletillas y a 14 km de Santa Cruz. Representa una opción ideal para las vacaciones llenas de diversión que necesitas frente al mar y con instalaciones como sauna, masajes, gimnasio, piscina exterior con terraza, piscina infinita, jacuzzi, bañeras de hidromasaje, bares o espectáculos en la discoteca.

Las habitaciones del hotel son amplias, tienen camas muy cómodas y están totalmente equipados para disfrutar tu estadía en completo relax. Varias tienen balcones para observar el océano y tienen aire acondicionado, suelo de madera, baño con secador de pelo, televisión con canales mundiales. Por otra parte, el restaurante italiano es tipo buffet para las dos primeras comidas y la cena es con cocina presencial.

Hoteles todo incluido en Tenerife Sur

Para continuar nuestro análisis seguiremos con los mejores hoteles todo incluido en Tenerife Sur, para que elijas el que más te guste.

Gran Melia Palacio De Isora

Este es considerado uno de los más importantes hoteles de lujo de la isla, que ofrece a sus huéspedes una experiencia imborrable con el océano Atlántico al frente y el volcán Teide detrás. Todas sus habitaciones son elegantes, con aire acondicionado, balcón, minibar, refrigerador y caja fuerte y puedes elegir entre suites normales o nupciales y para familias.

Posee varias piscinas, entre las que tenemos la infinita, para adultos, climatizada, privada, con vista y al aire libre. Posee múltiples restaurantes, bares, canchas deportivas, club nocturno, sauna, spa, área para masajes individuales o en pareja. De seguro tendrás una experiencia digna de un hotel cinco estrellas.

Dreams Jardin Tropical Resort & Spa

Este resort es otro de los hoteles todo incluido en Tenerife Sur, ubicado en la costa de Adeje y con vista tanto al océano Atlántico como a la isla de La Gomera. A 400 metros se encuentra la playa de La Pinta, a unos 800 metros el parque de atracciones Siam Park, a 1000 metros el Papagayo Beach Club y a 1800 metros El Castillo del Duque.

Las habitaciones tienen un decorado lujoso, tienen terrazas con mobiliario, televisión de pantalla plana, caja fuerte, minibar, internet y aire acondicionado. El hotel posee siete restaurantes, áreas de belleza física con masajes y spa, gimnasio, espectáculos en vivo y entretenimiento nocturno. Por otra parte, tiene tres piscinas para disfrutar adultos y niños, una de ellas de agua salada construida en el acantilado, con jardines amplios.

Meliá Jardines del Teide

Otro hotel todo incluido en Tenerife Sur es el Meliá Jardines del Teide, que está edificado bordeando un gigante grupo de piscinas y rodeado de 12.000 metros de área ajardinadas. Las habitaciones para huéspedes son espaciosas y luminosas, con aire acondicionado, televisión, cafetera, internet, terraza con vistas panorámicas al mar, piscina, o montaña.

El hotel dispone de tres piscinas, (una privada para determinados clientes, una de acceso general para adultos y otra más una para los niños). Cuentas con club infantil y un programa completo de animación para la familia. Degusta los más sabrosos platos en los distintos restaurant disponibles, entre ellos el tipo buffet, a la carta, el restaurante de piscina y el bar de cócteles variados.

Hotel Riu Tenerife todo incluido

El Hotel Riu Buenavista está en el complejo urbanístico Playa Paraíso, ofreciendo una maravillosa y vista al océano y con más de quinientas habitaciones disponibles. ¿Llegaste a la isla a última hora?, no te preocupes, este hotel todo incluido recibe personas las 24 horas del día y está considerado uno de los mejores de Tenerife, con oferta gastronómica de Asia, Italia y bebidas de todo tipo.

Los huéspedes tienen aire acondicionado en los cuartos, televisión, balcón, refrigerador y hasta minibar. Para broncearte naturalmente tienes para elegir entre cuatro piscinas con área de tumbonas, pero si quieres una ducha de agua salada, la playa está a pocos metros frente al hotel. Disfruta de la cultura de los residentes canarios en los pueblos cercanos y atracciones como el Parque Nacional del Teide, el Barranco del Infierno o el macizo de Adeje. Diviértete con las actividades deportivas para adultos, actividades para niños o en su gimnasio.

Hotel Jacaranda Tenerife Sur todo incluido

El hotel Jacaranda en Tenerife Sur con todo incluido se ubica en Costa Adeje, cerca de muchos comercios y lugares de ocio, a menos de 500 metros de Playa Fañabé a 18 km del aeropuerto Reina Sofía. Sus instalaciones están rodeadas de jardines hermosos, tiene impresionantes vistas al mar en los balcones de las habitaciones, cuentas con seis piscinas con cascadas (una de ellas climatizada para disfrutar del sol en épocas frías).

Las habitaciones son espaciosas y ofrecen televisión, minibar, aire acondicionado, baño full equipado y camas confortables. En el Hotel Best Jacaranda cuentas con cocina en vivo, cenas temáticas, bar con aperitivos diarios y piano bar donde se sirven bebidas variadas. Disfruta de las instalaciones del gimnasio, mesas de ping pong, pistas de tenis, campo polideportivo, karaoke, discoteca y bingo.

Hoteles baratos todo incluido en Tenerife

No es necesario gastar tanto dinero para disfrutar de todos los servicios de una instalación turística, por eso te mostraremos algunos de los hoteles baratos todo incluido en Tenerife.

Allegro Isora

El hotel Allegro Isora era conocido antes como Barceló Varadero y se encuentra al lado de la playa La Arena, en el lado sur oeste de Tenerife, con precios baratos y registros a última hora. Dispone de 312 apartamentos que están totalmente equipados con cocinitas, balcón privado, aire acondicionado, televisión plana y caja fuerte. En las instalaciones de 21 mil metros cuadrados podrás disfrutar de bares, restaurantes, gimnasio, sala de belleza, dos piscinas (una con tobogán acuático), tenis de mesa, hermosas áreas de jardines y mucho más.

Coral Teide Mar

El Coral Teide Mar es otro hotel barato todo incluido en Tenerife, que está decorado con un estilo tradicional canario, rodeado de cuatro mil metros de área ajardinada. Desde los balcones de la habitación tendrás una vista maravillosa al valle de Orotava, al Teide y al océano Atlántico. Cerca del hotel se encuentran los jardines botánicos de Puerto de la Cruz, la zona de La Paz y una zona comercial muy activa.

Dispones de una amplia piscina descubierta y habitaciones luminosas con televisión, cocina con refrigerador, fogones y tostadora. Cuentas con su restaurante de tipo buffet, que sirve platos de cocina local e internacional y por supuesto dispones de una gran variedad de bebidas, para tomar en el bar o en la terraza.

Hoteles todo incluido en Tenerife para familias

En la avenida de Las Playas en Puerto de Carmen encontramos hoteles de lujo (de tres a cuatro estrellas), entre los cuales tenemos:

H10 Atlantic Sunset

El H10 Atlantic Sunset es un hotel con plan todo incluido en Tenerife para familias, que se encuentra frente al mar en Playa Paraíso, con una construcción moderna y luminosa. Al ser de categoría de cinco estrellas te ofrece habitaciones muy grandes que incluyen todas las comodidades como: aire acondicionado, camas grandes, bañera, sofá cama, balcón privado, internet y televisión plana.

Posee piscinas de ensueño muy variadas: en la terraza, para adultos, de inmersión, infinita, de agua salada, con vista y una especial para niños con área de juegos acuáticos. Por otra parte, podrás degustar sabrosos platos y bebidas en sus restaurantes, cafeterías y bares; disfrutar de su centro de Spa donde hay masajes, tratamientos estéticos, solárium y baño turco. Ve y disfruta la experiencia del programa de animación para todos en la familia o del área sólo para mayores de 18 años con entretenimiento específico para adultos.

Bahía Principe Fantasía Tenerife

El Bahía Príncipe Fantasía Tenerife es un hotel todo incluido en Tenerife para familias, ubicado al sur en San Miguel de Abona. Cerca están las playas de San Blas, playa Grande y San Miguel de Abona. Es una instalación muy apacible, con todo tipo de áreas para la diversión familiar como: piscina exterior, jardín, un parque infantil y parque acuático. Dispones de todas las comodidades en sus amplias habitaciones y con respecto a las comidas y bebidas, tiene un restaurante buffet con gran variedad de platos, así como bares.

Barceló Tenerife

El Barceló Tenerife está ubicado en la urbanización de San Blas, al lado de la playa de San Blas y la playa Grande, con todo lo que necesitas para relajarte y pasarla tranquilo. Tienes disponible habitaciones deluxe, suite y estándar, cada una espaciosa y acondicionada, algunas con bañera de hidromasaje y balcones. Puedes disfrutar con tu familia de ocho piscinas, un spa, una sala para espectáculos nocturnos, un centro fitness o si lo prefieres, sus amplios jardines que conducen a una reserva natural.

Hoteles todo incluido en Tenerife ideal para niños

Para finalizar, hablemos de dos hoteles todo incluido en Tenerife ideal para ir con niños:

Hotel Be Live Family Costa los Gigantes

Ubicado en Puerto Santiago, este hotel todo incluido en Tenerife es ideal para ir con niños porque tiene muchísimas instalaciones tanto para grandes como para pequeños. Cuentas con varias piscinas habilitadas para bebés y otras con tobogán, también tienes pistas multi deportes para practicar tenis, fútbol o baloncesto. Por otra parte, podrás disfrutar del gimnasio que da clases de pilates o yoga, o cuidar tu salud en el spa mientras los niños están en actividades deportivas, practican mini golf, están en la tirolina o van al circuito de aventuras.

Hotel Mediterranean Palace

Este hotel todo incluido en Tenerife ideal para niños está en Playa las Américas, y disfrutarás muchísimo con tus hijos allí, ya que cuenta con spa, gimnasio y una increíble piscina exterior. La diversión está garantizada porque en el resort se tiene un equipo de animadores que entretienen a los pequeños con diversas actividades como: juegos grupales, talleres divertidísimos, mini, concursos variados, cursos para aprender ciencia. También cuentas con piscinas, atracciones acuáticas, circuito de karts, sala de juegos y área infantil.


Esta publicación de los mejores hoteles todo incluido en Tenerife tiene enlaces a productos y servicios que me gustan, de los cuales puedo hacer una pequeña comisión, sin coste adicional para ti. – Aunque también puedes ayudarme invitándome a un café o a continuar viajando y que este blog siga vivo con una donación:

¡Gracias por apoyar mi blog! Jose Baifoworld


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad