Saltar al contenido

Descubre los mejores hoteles en Lanzarote

mejores hoteles en Lanzarote

Lanzarote es considerada una de las Islas Canarias mejor apreciadas por las personas para visitar en España, gracias a sus bellas playas, paisajes áridos y creaciones del artista César Manrique. En sus 850 km cuadrados de área, que son producto de actividad volcánica, podrás encontrar hoteles en Lanzarote donde podrás alojarte y disfrutar de atractivos turísticos.

Si estás pensando en pasar unos días de vacaciones en esta Isla Canaria, entonces te interesará descubrir cuáles son los mejores hoteles en Lanzarote disponibles para ti. Describiremos cuáles son los hoteles con paquete todo incluido, 5 estrellas, de media pensión, hoteles de lujo, baratos y nudistas, además de los servicios que ofrezca.

Hoteles en Lanzarote todo incluido

Cuando hablamos de hoteles en Lanzarote con todo incluido, nos referimos a las instalaciones de alojamiento y diversión de la Isla que ofrecen todos los servicios por un único precio. Entre los beneficios que obtienes por tu pago tienes los siguientes:

  • La habitación.
  • Las tres comidas del día: desayuno, comida (almuerzo) y cena.
  • Tiene barra libre, es decir, todas las bebidas alcohólicas y no alcohólicas.
  • Entretenimiento como la piscina, actividades deportivas o discotecas.
  • Servicios como: guardería, internet, etc.

El propósito de este tipo de hoteles todo incluido en Lanzarote es que sus huéspedes no tengan que salir del lugar, porque en sus instalaciones tienen todo lo que necesitan. Especialmente si viajas con la familia o con niños pequeños esta es tu elección, claro está, debes averiguar qué servicios están o no incluidos en el paquete.

Que VER en LANZAROTE

Hoteles en Lanzarote todo incluido 5 estrellas – Hoteles Lanzarote con encanto

Los hoteles 5 estrellas son los que tienen instalaciones impecables, diseños hermosos y la máxima calidad de servicios como piscina, spas, lavandería y centros de recreación. Alguno de estos son los siguientes:

Princesa Yaiza Hotel Resort – Hotel Lanzarote con encanto

Princesa Yaiza Hotel Resort es un hotel 5 estrellas con todo incluido, ubicado en el sur de Lanzarote, considerado el mejor Resort Familiar de España. El hotel Princesa Yaiza Hotel Resort tiene un estilo neocolonial canario con influencias árabes y allí tienes todo lo necesario en los 55.000 metros cuadrados, para que tus vacaciones sean excepcionales. El hotel tiene 385 habitaciones de 12 variadas clases, dispone de 6 piscinas exteriores, servicio de Spa, centro de belleza, guardería, club para niños y gimnasio. En sus 9 restaurantes dispones de una amplia variedad de comidas para degustar y disfrutar con la familia.

Meliá Salinas

El hotel Meliá Salinas es un hotel 5 estrellas en Lanzarote con patrimonio cultural, ya que su piscina y área de jardines fueron diseñadas por el artista César Manrique. Está situado en la Costa Teguise, frente a la orilla del mar con playas de arena blanca y cuenta con 270 habitaciones totalmente equipadas. Está pensado como un hotel solo para adultos, por lo que ofrece 10 villas con jardín y piscina privados, claro está es un hotel con spa y jacuzzi en la habitación.

Tiene un restaurante tipo buffet con cenas temáticas cada noche y otro con cocina italiana, también Snack-bar y Mosaico Bar&Lounge con música en vivo. Además dispone de pistas de tenis, minigolf, área de actividades deportivas y otras como: bodywork, pilates, yoga, stretching, spinning. También tiene gimnasio, centro de salud, masajes, hidromasajes, peluquería y sauna.

Hoteles en Puerto del Carmen todo incluido

Puerto del Carmen es una zona turística que se encuentra en el lado sureste de Lanzarote, en el que encontramos playas como Matagorda o Playa Grande, zona de tiendas, restaurantes y discotecas fantásticas. Algunos de los mejores hoteles en Puerto del Carmen Todo Incluido son las siguientes:

Hotel Fariones

De frente al mar y ubicado en Puerto del Carmen, Fariones es uno de los mejores hoteles de Lanzarote. Sus instalaciones 5 estrellas cuenta con 213 habitaciones, restaurantes, bares y lounges, que se encuentran a pie de playa o con vistas a Lanzarote desde la magnífica piscina infinita que está en la parte más alta del edificio. Disfruta y diviértete, despéjate del ajetreo diario en sus terrazas, piscinas, bañeras con hidromasaje, paseos en bicicleta o a caballo, prácticas de buceo, Windsurf o tenis y servicio de lavandería.

Hotel THB Flora

Este hotel de Puerto del Carmen tiene el plan todo incluido y se encuentra a pocos kilómetros de atracciones como Submarine Safaris Lanzarote o la playa de los Pocillos. Las habitaciones tienen Wi‑Fi gratis, televisión de pantalla plana, cocina y terraza, por otro lado, las suites pueden tener uno o dos dormitorios, con sala de estar y también sofá. Las comidas se sirven en un restaurante tipo buffet informal, cuenta con dos piscinas exteriores y un parque acuático para niños con tobogán. Puedes usar el gimnasio o practicar actividades como baile, pinball, ping-pong, futbolín, billar, música o pintura.

Hoteles en Playa Blanca todo incluido

Playa Blanca es una zona turística de Lanzarote en el municipio Yaiza en la que encuentras la Playa de Flamingo, Dorada y Papagayo; el Parque nacional de Timanfaya y Volcanes, La Geria y las Salinas de Janubio. Los mejores hoteles en Lanzarote de esta zona son los siguientes:

Iberostar Selection Lanzarote Park

Este Hotel 5 estrellas situado en Playa Blanca está a solo unos metros de la playa Flamingo, pero podrás disfrutar de las 7 piscinas al aire libre gracias a su plan todo incluido. Es un hotel con toboganes, con un repertorio gastronómico de gran calidad en su restaurante y cuenta con un también comedor con vistas al mar. Descansa de forma cómoda con las olas del Océano Atlántico de fondo y disfruta de su internet gratuito, además del gimnasio, solárium con tumbonas, spa con sauna, bañera de hidromasaje y baño turco.

H10 Rubicón Palace

Hotel de cinco estrellas al lado del mar en Playa Blanca, en el que podrás disfrutar de cinco piscinas para los adultos y tres piscinas para niños, así como también de una zona infantil con un barco pirata y atracciones acuáticas. También cuenta con seis restaurantes y cinco bares con muchas comidas y bebidas, programa Exclusive Rooms and Services, gimnasio y áreas para voleibol, petanca y minigolf. Un detalle interesante es que podrás llevar a tu perro si pesa menos de 5 kilos, que dispones de un gran salón para eventos y por supuesto, plan todo incluido.

Que VER en Fuerteventura

Hoteles en Lanzarote de media pensión

Los hoteles en Lanzarote de media pensión es el que ofrece la habitación, el desayuno y la cena, ya que durante el día almuerzas afuera porque estás de excursión, tampoco dan bebidas. Algunos de los mejores hoteles en Lanzarote de media pension son los siguientes:

Hotel Lava Beach

Lava Beach es uno de los hoteles en Lanzarote de media pensión, que incluye el desayuno y una comida entre la cena o el almuerzo según prefiera el huésped. Estas son tipo buffet sin bebidas, servidas en el restaurante Oceanía, el cual ofrece una experiencia gastronómica incomparable. Ubicado en Puerto del Carmen, es un resort de 5 estrellas que tiene área de fitness, terraza, jardín y campo de minigolf.

Arrecife Gran Hotel & Spa

lanzarote gran hotel arrecife

El hotel Arrecife Gran Hotel & Spa está solo a 10 minutos del aeropuerto de Lanzarote, bridando platos de calidad para que puedas disfrutar de tu media pensión. El restaurante tiene una increíble vista al mar, para disfrutar del desayuno buffet y las cenas son a la carta. El hotel está al lado de la playa del Reducto de Arrecife y ofrece piscina cubierta, spa (con baño turco e hidromasaje), bares, así como vistas panorámicas, por ser el edificio más alto de la zona. Las habitaciones son amplias y modernas, con suelo de madera, grandes ventanas, televisión, aire acondicionado y vistas a la playa o la ciudad.

Hoteles de lujo en Lanzarote

Un hotel de lujo es el que brinda una experiencia de alojamiento exclusiva para los huéspedes y normalmente tienen servicios equiparables a los de 4 o 5 estrellas. Algunos de los mejores hoteles de lujo en Lanzarote son los siguientes:

Barceló Lanzarote Active Resort

El hotel Barcelo Lanzarote Active Resort, es un hotel de lujo en Lanzarote de cuatro estrellas que está en Costa Teguise y tiene acceso directo a la piscina natural El Ancla. Por su ubicación frente al mar, cuenta con habitaciones que tienen terraza para ver el imponente océano. Dispones tanto de comidas como bebidas en sus restaurantes que representan una exquisitez al paladar. Tiene servicio de masajes, gimnasio, tres piscinas, entretenimiento nocturno y muchas playas cercanas con multitud de actividades recreativas.

H10 Timanfaya Palace

Uno de los hoteles en Lanzarote exclusivo para adultos, que se halla a orillas del océano Atlántico, a 21 km del Parque Nacional Timanfaya. Sus habitaciones y suites son luminosas, de un estilo español mezclado con árabe; hay internet gratuito, televisión, cafeteras, refrigeradores y en algunas hay balcones o terrazas. El desayuno tipo bufé está incluido en el paquete, pero tiene un comedor con platos del Medio Oriente, un café junto a una de las tres piscinas, dos bares interesantes y una cafetería.

Hoteles en Playa del Carmen de lujo

En la avenida de Las Playas en Puerto del Carmen encontramos hoteles de lujo (de tres a cuatro estrellas), entre los cuales tenemos:

Lani’s Suites Deluxe

Este hotel de lujo de Playa del Carmen posee suites amplias y refinadas, con internet, televisión de pantalla plana, minibar, sala de estar, balcón amueblado, máquina de café y algunas con jacuzzi en la habitación. El hotel sirve desayuno y tiene un restaurante grande de cocina mediterránea con vistas hacia el mar, posee una piscina exterior climatizada con centro de bronceado y también tiene un agradable spa para dar masajes y otros tratamientos de belleza.

Aequora Lanzarote Suites

El Aequora Lanzarote Suites es un hotel de lujo de Playa del Carmen de apariencia moderna y con servicios tanto variados como de calidad. Tiene 5 piscinas climatizadas, zona Chill Out para adultos, zona Snack bar Maris y una zona familiar con 2 piscinas, una para bebés y otra con juegos acuáticos. Cuenta con dos restaurantes buffet con show de cocina y uno a la carta, además de cuatro bares, una sala de reuniones para eventos y dos canchas para deportes.

Hoteles baratos en Lanzarote

Los hoteles con plan todo incluido son apropiados si solo quieres quedarte allí, pero si lo que necesitas es un lugar para dormir porque durante el día vas a conocer el área, lo mejor son hoteles baratos en Lanzarote.

BlueBay Lanzarote

Es un hotel de 3 estrellas barato que está cerca de muchos sitios de interés como: AquaPark Costa Teguise, Fundación César Manrique, Lagomar Museum y Cuevas Jameos del agua. Por otra parte, en la zona cercana se pueden hacer actividades tales como: windsurf, buceo, ciclismo de montaña de senderos y caminatas. En las instalaciones tienes una piscina, un restaurante, sala de fitness, un lounge, un bar junto a la piscina y un snack bar. El desayuno está incluido en el pago del alojamiento y cada habitación tiene cocinitas, refrigeradores y televisores.

Caybeach Sun

El hotel Caybeach Sun es el ideal para viajeros cuando visitan Playa Blanca y sus alrededores, porque tiene una excelente relación calidad (es barato), comodidad, ubicación y precio. En la habitación de huéspedes hay servicio de televisor de pantalla plana, cocinita, frigorífico, caja fuerte e internet. El establecimiento tiene piscina y bar, el estacionamiento es gratuito y posee servicio de cambio de divisas. La oferta de restaurante en la zona es amplia y de allí puedes visitar muchos sitios emblemáticos

Seaside Los Jameos

Este es otro hotel de Puerto del Carmen que hará que te sientas como en el hogar, gracias a sus comodidades en las habitaciones. En cada una de las habitaciones hay televisión LCD, nevera, aire acondicionado y servicio de internet para seguir conectado. El hotel solo incluye el desayuno, por lo que luego podrás ir a conocer las atracciones de la zona, aunque si deseas podrás disfrutar de la piscina, la playa de enfrente, el gimnasio y hacer prácticas de buceo.

Volver al Inicio de la Web

Hoteles para niños en Lanzarote

Hay muchos hoteles para niños en Lanzarote, es decir, para que los padres puedan ir junto con toda su familia y disfrutar de las instalaciones. En muchos casos, estos hoteles tienen actividades para los más pequeños, áreas de juegos específicas para ellos y descuentos si llevas niños, por eso te mostramos dos de los mejores hoteles para niños en Lanzarote.

La Morana Apartments

Hotel en el que los niños se alojan gratis, por lo que es ideal para ahorrar un dinerito y que se encuentra en el centro de la zona turística de Puerto del Carmen. Por estar frente al mar, podrás disfrutar de Playa Grande, con su arena dorada y agua color turquesa. La instalación ofrece un confortable servicio en su bar, cafetería, piscina para adultos, piscina para niños y dispone de un solarium panorámico. Las habitaciones tienen cómodas camas, refrigerador, cocina, televisión con programas para niños e internet.

Gran Castillo Tagoro Family & Fun, Playa Blanca

Este magnífico resort es uno de los mejores hoteles en Lanzarote para disfrutar con niños y el resto de la familia, cerca de la localidad costera de Playa Blanca. Dispone de habitaciones amplias, con internet gratuito, televisión de pantalla plana y área de estar, aunque las opciones premium tienen también balcón o bañera. El hotel brinda desayuno gratis, tiene 4 restaurantes diferentes, como buffet italiano, asiático y de alta cocina. Hay 11 piscinas exteriores con sillas plegables para estar tumbado, zonas solo áreas de juego inspiradas en castillos y un tobogán acuático con forma de dragón, piscina y club infantil, área de juego infantil y claro está, tiene servicio de Spa.

Hoteles nudistas en Lanzarote

Para aquellos que disfrutan tomar el sol sin ropa y disfrutar de la piscina como Dios los trajo al mundo, tenemos hoteles nudistas en Lanzarote, entre los cuales están:

Los Lirios Hotel Rural – Solo Adultos

Se trata de un hotel rural nudista en Lanzarote, para ser más exactos esta ubicado en una zona pacífica de Tías, excelente para que las parejas tengan una escapada romántica, desconectando del estrés. Tiene servicio de desayuno, con habitaciones con baño privado y nevera. Este hotel nudista en Lanzarote cuenta con una piscina al aire libre, bar, jardín, solárium y la opción de pedir servicio de masajes. Por su ubicación, esta zona es muy buscada para realizar actividades como ciclismo y senderismo en sus alrededores.

Hipotels Natura Palace – Solo Adultos

Este es uno de los mejores hoteles nudistas en Lanzarote sólo para adultos, que está frente al mar en Playa Blanca, buscado por las parejas para sus escapadas. En sus instalaciones tienes dos piscinas de gran tamaño y un jacuzzi al aire libre, que están rodeados de jardines preciosos. Las habitaciones son elegantes con terraza, tienes un bar, un restaurante tipo buffet, área de minigolf, gimnasio con vistas al mar, discoteca y peluquería. El hotel nudista Hipotels Natura Palace en Lanzarote también tiene spa que ofrece sauna y baño de vapor.

Barceló Teguise Beach – Solo Adultos

El hotel Barceló Teguise Beach solo para adultos de 4 estrellas en Lanzarote está ubicado en la Costa Teguise y es uno de los mejores hoteles en Lanzarote, además como es solo para adultos, existe la opción nudista para salir con la pareja. Algunas de sus habitaciones tienen jacuzzi, y todas disponen de aire acondicionado, armario, cafetera, minibar, TV de pantalla plana y balcón. Ofrece a sus inquilinos restaurante (el desayuno es tipo buffet), bar, piscina al aire libre, centro de fitness, jardines, un salón común y tiene servicio de cambio de divisas.


Esta publicación de los mejores hoteles en Lanzarote tiene enlaces a productos y servicios que me gustan, de los cuales puedo hacer una pequeña comisión, sin coste adicional para ti. – Aunque también puedes ayudarme invitándome a un café o a continuar viajando y que este blog siga vivo con una donación:

¡Gracias por apoyar mi blog! Jose Baifoworld


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad